lunes, 13 de noviembre de 2006

Excomulgar los del PRD ?...

Mejor aun por
que no los excomulga
a todos los
agresores perredistas.

Mini Cronica

De que ellos fueron, ellos fueron, insistió, El cardenal Norberto Rivera señalando a los culpables por irrumpir en la misa dominical por segunda ocasión en Catedral, El cardenal declara tener la información fidedigna del Gobierno de la ciudad (GDF) de que ellos fueron”.

El Arzobispo Primado de México responsabiliza a los simpatizantes de la APPO y del PRD. De esos ataques a la Iglesia católica. Se pronuncia al señalar los principales culpables, siendo estos, el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, la actriz Jesusa Rodríguez y al Grupo Cívico Coyoacán, de la irrupción del pasado domingo.

Este fin de semana dichos grupos no aparecieron durante la misa dominical, agentes vestidos de civil infiltrados entre los feligreses vigilaban cualquier movimiento o individuo sospechoso para evitar un nuevo conflicto, en el exterior fue resguardada por mas de 70 elementos de Seguridad Pública, sin armas de fuego, y se apostaron en doble fila a las afueras del atrio, sólo como observadores y no revisaron a nadie.

Sin embargo aseguró, que no interpondrá una demanda contra ellos y aclaró que nunca lo han buscado o contactado como aseguran. Bajo una tensa calma La misa se desarrolló sin interrupciones, no se descartaba el intento de otro incidente como el del pasado domingo.

El cardenal en vez de tanto quejarse, debería ponerse de acuerdo con el arzobispo de Oaxaca, para que no les de asilo a los de la APPO, mejor aun por que no los excomulga a todos los agresores perredistas. Tal vez así Norberto se haga Papa y pase a la historia .

Por Raúl Lozano. Punto Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario