miércoles, 8 de noviembre de 2006

Terror - Itsmo. No es Irracionalidad es Ambición al Poder

¿Si te preguntas que irracionales son?
No, No es irracionalidad es ambición al poder,
quieren imponer un gobierno autónomo soberano los de la APPO,
y por que no tal vez un nuevo País.

De larga y tupida barba estilo Rasputin, Flavio Sosa el líder del grupo guerrillero de la APPO nos envió sus guerrilleros aliados al D.F. para detonar 8 bombas.
Este delincuente, vividor del sistema y secuestrador de Oaxaca, ha crecido por una campaña mediática que cubre la TVen sus espacios informativos , Canal de las estrellas, como lo hicieron en pasado con AMLO. ahora Televisa sigue como complice y creador de estos mega rufianes, al darle libremente los microfonos a estos guerrilleros para decir sus declaraciones subersivas en contra del gobierno, en Televisa todos ya fueron amenazados desde aquella entrevista con AMLO y Lopez Doriga.
Como Pueden darle voz a un delincuente y no a la mayoría del pueblo oaxaqueño, haciéndose el mártir y contradiciendose el mismo en todas sus declaraciones.
Lo paradójico, es que sus hijos van a escuelas particulares, el tiene por lo menos 20 permisos de taxis de (Sn. Bartolo Coyotepec) recibe entre 10,000 a 15.000 pesos diarios de cuenta, vive de la extorsión y amenazas para financiar su revueltas, vemos en sus letreros con la hoz y el martillo rezando: "No queremos turistas del Imperio explotador," demostrandro un racismo, una anarquia, un zafarrancho para darle en la madre al turismo, que de eso viven, me pregunto, ¿Cómo es posible que el gobierno y ciudadanía lo sigo tolerando a este delincuente?.
Y mientras el PRD aprovechando este movimiento para colgarse de el.
Es importante exigir al gobierno federal que no haya tregua alguna en la aplicación de la ley. Que no se les otorgue a Flavio Sosa, Florentino López, Zenén Bravo, Rogelio Pensamiento, y los que están a la cabeza de este movimiento sedicioso.
Por Raúl Lozano Punto Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario