martes, 7 de noviembre de 2006

Son Bien Pacíficos, nada más 8 bombas el D.F.

Faltan Huevos para imponer
el orden al país.
Antes de que se de un
megazafarrancho oaxaqueñizado


Son Cinco grupos guerrilleros que se adjudican hoy de las explosiones por bombas esta madrugada en la capital mexicana, utilizaron explosivos altamente poderosos, Semtex, estos son usados por terroristas en el mundo, amenazan con más acciones guerrilleras si no aceptan sus condiciones en el estado de Oaxaca. Para defender al pueblo, dicen, van contra el PRI y la derecha.
Los grupos guerrilleros que integran esa coordinadora son: el Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos (MRLCB), Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo (TDR-EP), Brigada de Ajusticiamiento 2 de Diciembre (BA-2D) y Brigadas Populares de Liberación (BPL). Organización Insurgente Primero de Mayo (OI1PM), grupos ya identificados y algunos se les conoce por sus nexos políticos con partidos como el PRD.
Los de la APPO actúan como guerrilla urbana solapada entre negociaciones y peticiones absurdas.

Ya se esperaba un ataque con explosiones de este tipo, los de la APPO enviaron un comunicado a los medios en donde dicen que se deslindan de ellas, ¡vaya, vaya¡, que ingenuidad en creer sus declaraciones de “¡Yo no fui… yo no fui!”, quien sabe. realmente creen que somos estupidos. bola de mentirosos , ahora sacan el cobre con sus ataques explosivos.

En la “Esquina de la Crónica” comentan “Ahí están los frutos del terrorismo verbal de López Obrador. Ya encontró quien materialice los odios que dispara a diario. Los blancos de las bombas fueron los que, según él, financiaron la “campaña sucia” en su contra (los bancos). Los que se amafiaron con el PAN para desplazarlo (el PRI). Y la institución que mandó al diablo porque “le robó” la elección, el Trife.”
López Obrador culpó de los bombazos a los empresarios, a priistas y a las instituciones que “convalidaron el fraude”. Es decir, las víctimas de la agresión fueron las culpables de que les hayan puesto bombas.
Como dicen los abogados: a confesión de parte, relevo de pruebas. López Obrador está del lado de los terroristas. Él es su inspiración. Y ahora sale en su defensa.

Así es AMLO fue preparando terreno de un resentimiento político a los simpatizantes radicales del PRD y grupos guerrilleros de Oaxaca que ya existían desde varias décadas atrás.
No podían esperar otra cosa, venimos escuchando el mismo discurso de lenguaje amenazador y violento antes del PRD ahora, APPO y su grupo de guerrilleros.

Sus peticiones van Contra el PRIAN, la usurpación de la Presidencia, y las empresas de todo el país , bancos, y las instituciones políticas y el gobierno espurio de Fox y el próximo de Felipe Calderón. Y la demanda de destitución o renuncia de Ulises Ruiz mientras permanezca oficialmente en la gubernatura oaxaqueña.
Los guerrilleros ya amenazan con actuar contra las principales 40 empresas nacionales y trasnacionales del país, contra las instituciones políticas y gubernamentales "espurias" que a su juicio "financiaron" y efectuaron un "fraude de Estado" en las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio.

Por último el escrito de alerta “contra todo intento gubernamental de usar nuestro accionar político-militar como pretexto para generar psicosis en la ciudadanía y seguir reprimiendo a las diversas organizaciones y movimientos civiles y pacíficos”, y condena “la violencia neoliberal institucionalizada” en contra del pueblo en Sicartsa, Atento, Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

Cinco meses ha durado el conflicto que ha degenerando hasta convertir a Oaxaca en un problema de seguridad nacional, Carlos Abascal secretario de Gobernación marco su objetivo central de retrasar la entrada de la PFP para dar tiempo a las negociaciones. La estrategia fallo y Abascal ya no pudo garantizar el cumplimiento de esa misión, y la APPO lo desconoció como negociador representante del gobierno y ahora exige negociar directamente con Vicente Fox.

Por a mañana del 5 de noviembre, el sub comandante Marcos se pronunciaba desde Durango, que el presidente electo “no va a durar seis años, porque se enfrenta a un problema de descontento con diversas organizaciones sociales, de diferentes sectores que están inconformes por la manera que llegó Calderon al poder, “y eso lo va a acabar”.
Esas declaraciones son de panfleto comunista del pasado y no se cansan de repetirlo como discos rayados, los perredistas y Appistas.

Los problemas empezaran a tomar mas color, dentro de tres semanas y media cuando cambie el gobierno federal con Felipe Calderón y en dos semanas proximas cuando se corone el autoproclamado legítimo, AMLO.
Van a continuar los perredistas con sus disturbios políticos en la capital con rebote a los de la APPO y 22 en Oaxaca en medio de agitadores e ineptos.
Ahora quien va tener los huevos para controlar un posible megazafarrancho.
Por Raul Lozano. Punto Politico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario