miércoles, 6 de diciembre de 2006

Ya salio el Peine

Ya Salio el Peine – Era Perredista Flavio Sosa
mercenario, agitador social y guerrillero político
al servicio del PRD y AMLO


Los del PRD en alguna ocasión declararon que ellos no tenían nada que ver en el asunto de Oaxaca, que solamente era un movimiento genuino y que solamente pertenecía a los Oaxaqueños, obviamente nadie les creyó, pero al pasar el tiempo y apretar unas tuercas sale a la luz publica. Que ellos fueron los artífices del zafarrancho de Oaxaca, estos mezquinos agitadores sociales que tiran la piedra y esconden la mano.

Las autoridades judiciales del estado de Oaxaca giraron cinco órdenes de aprehensión en contra de Flavio Sosa por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, lesiones calificadas, robo calificado con violencia en pandilla y daños dolosos al patrimonio contenido en las causas penales, consta en actas 058/2006, 070/2006, 102/2006 y 136/2006.

Junto con el dirigente fue detenido su hermano Horacio, quien también tenía órdenes de aprehensión del fuero común de Oaxaca, en su declaración ministerial dijo que su hermano es tan sólo un simpatizante de la APPO y que este pertenece a la organización Nueva Izquierda de Oaxaca desde hace seis años.

El líder guerrillero de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio, Hizo su declaración ministerial ante autoridades de la PGR que el no es el único dirigente de esta organización, reconoció que pertenece al PRD, "yo soy miembro de un partido, el PRD", y continuo declarando que detrás del movimiento hay por lo menos 200 líderes y cínicamente se deslindo de los hechos violentos que se generaron en Oaxaca, dijo que sus intenciones siempre fueron manifestarse por las vías constitucionalmente establecidas, como la huelga de hambre, las marchas y plantones.

Acusó al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ramírez, de la violencia en la entidad, a través de agentes infiltrados, quienes iniciaron las agresiones durante los disturbios. Solicitó que su hermano Erick fuera liberado, ya que el objetivo de su detención fue que declinara a "mis posiciones", y como ya se concretó su captura ahora deben soltar a su consanguíneo.

Pero ya salio el peine. Cuando el Ministerio Público de la Federación le cuestionó: "¿Cuál es el objetivo principal de la APPO? se quedó pensando por unos instantes y respondió: "Mmm. Una buena pregunta. Y contesto ayudar a que en Oaxaca haya democracia". Había que entender que de ideología política no sabe nada, que es un ignorante y que es un mercenario y agitador social al servicio de Amlo y el PRD, solo buscan la desestabilización del país por no aceptar su derrota política en todos los frentes.

Por otro lado el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Emilio Álvarez Icaza, manifestó su preocupación porque la detención de Flavio Sosa, junto con otros dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), se dio en medio de un proceso de diálogo.
El comisionado de Derechos Humanos hace mal en hacer declaraciones de preocupación de la detención de un mercenario, cuando sus derechos aun no han sido violados, lo único que hace con estas declaraciones es hacerle el juego a los perredistas, para así politizar el problema y así poder obtener su libertad este mercenario, crear este tipo de opiniones protagonicas solo hacen presiones a la opinión publica para no aplicar la ley.
Por Raúl Lozano. Punto Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario