Populista, Populista, Populista hasta las cachas, asi es el gobierno del Distrito Federal de Marcelo Ebrard.
Los proyectos populistas del carnal Marcelo me recuerdan a los presidentes municipales de hace 30 años de los estados, son una banda de ratas perderistas, que ni ellos mismos se la creen, pero veamos a lo que me refiero, en sus primeros cinco meses de desgobierno.
1. La promoción que hiciera Marcelo Ebrard para incentivar el uso de la bicicleta por toda la ciudad prácticamente fue un rotundo fracaso. Su sequito de ratas ramplonas, percibieron de lo peligroso que era el circular en bicicleta por esta ciudad. Los motivos fueron muchos para que fallara su proyecto populista importado de China. Los servidores públicos bajo el mando de Marcelo Ebrard han tenido que fletarse en circular a tempranas horas de la mañana y acompañados de su cuerpo de seguridad, y aún así saben del riesgo que corren.
En conclusión, mientras no se mejoren las condiciones medio de transporte, sólo será una medida populista que nada más pretende conseguir la popularidad de estos servidores públicos..
2. Otro proyecto con una buena dosis de surrealismo populachero fue el de las playas encantadas, a orillas de la Villa Olímpica, grandes areneros a imitación de las "playas del Sena" en París, pero en este caso en lugar del Sena fue el "arroyo" es decir el Periférico Sur, todo un verdadero alucine, a los tres días todo apestaba a pescado y camarón muerto. Y el pópulo a todo lo que daba.
3 Este de proyecto me dejo perplejo, promover la educación para la competitividad global en las escuelas de la capital introduciendo el náhuatl como materia obligatoria, ( uf uf y recontra uf) , los jóvenes capitalinos podrán competir con cualquier dialecto internacional para colocarlos en el pináculo de la cultura y sabiduría de lo inútil.
Otras aberraciones que se puede llorar y reír en el mismo acto, fueron
1. Ebrard - chambelán oficial de fiestas de quinceañeras en el Zócalo.
2. Ebrard - hacerse la víctima de la represión eclesiástica por una excomunión que nunca existió, 3. Ebrard - promover anónimos y masivos desnudos en el Zócalo - para beneficio de un fotógrafo y para terminar haciéndole el "fuchi" cuando salten las críticas.
Y aun hay mas alucines de Ebrard,
recordaran al doctor en economía Pedro Aspe, ex ministro de hacienda en tiempo de Salinas satánizado por el manejo del Fobaproa, en ese tiempo AMLO y el PRD lo atacaron para llevarlo a un desprestigio por su politica neoliberal, y sus manejos hacendarios, ahora el gobierno del DF, lo contratan para que les reestructure la deuda del GDF. Sí, la misma que con los gobiernos perredistas se disparó a más de 42,000 millones de pesos, la mayor entre las entidades del país. Es lo mismo de siempre con los perredistas: su doble discurso y simulación.
Por Raul Lozano
RLB Punto Politico
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario