domingo, 20 de agosto de 2006

Carta Abierta para ciegos y sordos

La ingenuidad que caracteriza a la mayoría de los mexicanos, nos ha hecho creer, que lo que vemos en los medios de comunicación es solamente una lucha entre el PRD y el PAN, pero no es así. Los analistas políticos, periodistas y comunicadores, advirtieron del peligro, que seria, si López Obrador ganara las elecciones, pero para este momento post electoral que vivimos, ganando o no, sigue siendo un peligro para México.

Lo que esta en juego. Es el futuro de México, López Obrador no va por la democracia, por esa razón no puede haber entendimiento. López Obrador es un comunista y Felipe Calderón es un demócrata.
Con López Obrador habría un retroceso y una perdida de todo lo ganado en el proceso de modernización y avance, en esta incipiente democracia, pero democracia al fin.

Una de las bases fundamentales de la democracia, es la libertad individual y libertad colectiva,
Por que permitir que López Obrador siga aprovechándose de todo lo establecido en nuestra democracia, hasta privándonos del derecho de paso, si realmente su finalidad es primero el poder, y después el derrocamiento de la misma democracia.

López Obrador, es un líder mediático, ¿como es que los medios siguen participando en su juego, divagando en lo mismo, si lo signos comunistas de López Obrador y su secuaces, no se han podido ocultar y son muchísimos, (cállese ciudadano presidente, deje de gritar como chachalaca), en democracia no se manda callar a nadie, hay libertad de expresión. Insistir los medios que haya dialogo y respuestas con López Obrador es casi imposible, puesto que lo suyo, es el monologo, y el mandato como comunicación favorita. Practica común en un dictador.
Su amenazas son innumerables, entre ellas no permitirá que el presidente Fox presente su informe de gobierno, no aceptara a Felipe Calderón como Presidente electo, habla de la republica ilegitima, habla de la purificación, termino que uso Hitler contra el pueblo judío para depurar la raza, además de tener secuestrada a la ciudad, provocando un caos se levantan banderas frente a palacio con alusiones similares, a la hoz y el martillo, y entre todo el basurero en que deja el primer cuadro de la ciudad se planta con un templete, y un micrófono haciendo el zócalo suyo, con fotografía espectaculares de Lenin y Stalin .
Haciendo de lado su propuesta a favor de los pobres, a los primeros que se fastidia son a ellos, uno de los apoyos mas importantes al pueblo de México es su religión, que ahora esta siendo atacada por los perredistas, López Obrador no sabe cual es la esencia de los mexicanos, si , si lo sabe, pero para sus fines esto también habría que derrocar.
A los medios de comunicación, todo esto lo hemos oído y visto todos los mexicanos, no dejemos que este mentiroso comunista ignorante nos venga a imponer nada.
No seamos ni ciegos ni sordos ante la realidad.
Lorenza Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario