jueves, 17 de agosto de 2006

Recordarte de nuevo quien es el Peje

¿QUIEN ES REALMENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR?

(En efecto es un político mexicano pero yo no me atrevería a juzgarlo ¿???????

Nació en Tepetitlán, Tabasco el 1 de Noviembre de 1953 y estudio la primaria en la Escuela “Marcos E. Becerra” continuando en la secundaria oficial de su pueblo el primer año de secundaria y allí se pierde el rastro de sus estudios aunque dice ser Licenciado en Ciencia Políticas por la UNAM, título que nadie ha visto y difícil de creer por su escaso y pobre vocabulario y desconocimiento total de las formas legales de gobierno. Si efectivamente estudio allí, nadie lo sabe y valdría la pena averiguarlo a fondo.
El 14 de Mayo de 1962 MATO CON UN REVOLVER CALIBRE 22 A SU HERMANO JOSE RAMON. También refieren diarios locales de la época, como MATO A JOSE ÄNGEL LEON HERNANDEZ, DE UNA PEDRADA EN LA CABEZA, momentos después de que manifestaron sus diferencias a golpes y Andrés Manuel saco la peor parte. En cuanto se dio la vuelta JOSE ANGEL, Andrés Manuel le tiro la pedrada. Después de la pedrada, y con el herido inconsciente y sangrando profusamente, JOSE ANGEL LEON HERNANDEZ MURIO EN SU CASA de la CALLE BENITO JUAREZ No. 202 allá EN TEPETITLAN, TABASCO. Para evitar la cárcel, la familia en pleno huye a Agua Dulce, Veracruz donde el rastro familiar se pierde hasta emerger en 1975 en el Instituto Nacional Indigenista de Tabasco donde trabajó gracias a su afiliación con el PRI, partido al que perteneció hasta 1994 y en donde conoció a su primer maestro Priista: ENRIQUE GONZALEZ PEDRERO.
En 1988 pierde la nominación interna para la gubernatura de TABASCO y la gana ROBERTO MADRAZO. Entonces pública el libro “Víctima de un Fraude”. Intenta de nuevo contender por la gubernatura en 1993 y vuelve a perder contra Salvador Neme y entonces se pasa al PRD y publica “Entre la historia y la esperanza”.
En este segundo intento conoce a Nico, su actual chofer y subsecretario. Se convierte en presidente de ese partido y entrega la estafeta a Rosario Robles, para así contender por el gobierno del DF a pesar de no contar con la residencia mínima de 5 años exigida en la constitución local, controversia que ventilada por José Luís Luege Tamargo , Presidente del PAN capitalino lo hace mártir y popular en el 2000 catapultándolo al gobierno del DF en el cual su asesor principal es MANUEL CAMACHO SOLIS, PRIISTA en ese entonces, ex- regente salinista y siempre bajo la sospecha de estar tras la muerte de Colosio, amigo inseparable de Carlos Salinas de Gortari con quien formo “Los toficos (por el comercial de esos chiclosos que decía : ¡Uy que ricos!), grupo al que pertenecían también María de los Ángeles Moreno, José Francisco Ruiz Massieu y Emilio Lozoya Telman y que juraron ayudarse uno al otro para sucederse en la presidencia del país.
Su brazo derecho es MARCELO EBRARD quien fuese el Secretario de Gobierno capitalino con Camacho Solís, priista de toda la vida y al que apodan el Chucky, no sólo por su parecido con el muñeco diabólico sino porque dicen que tiene la cualidad de manejar a su amo. Depuesto por el Presidente Fox en el caso de los linchados en Tlahuac ahora resucita en la Secretaría de Desarrollo Social y seguramente será el sucesor de AMLO si no sucede un milagro. Estos personajes son los responsables directos de las campañas populistas de corte priista como los cupones de la leche y útiles escolares las pensiones a viejitos y madres solteras…
Toda la gente que esta detrás de LOPEZ OBRADOR, son EX-PRIISTAS, que llevaron a la debacle económica a nuestro país. Y además son representantes de LA NOMENCLATURA, un grupo que nace en el sexenio de Luiz Echeverria, grupo formado por PRIISTAS, que su único objetivo es llegar a la Presidencia de la República, ellos son los causantes de las devaluaciones y asesinatos políticos, ya que en realidad no les importa el pueblo, si no su propio bienestar político y económico. Y los NOMENCLATURISTAS están ahora representados por ANDRES MANUEL.
LAS CONTRADICCIONES:
Andrés Manuel dice ser modesto, republicano, honrado y sin embargo: Viaja en un Tsuru pero a su chofer le paga sueldo de Sub-Secretario. Su hijo se transporta en una Gran Cherokee blindada. Dice no tener guaruras pero lo cuidan 6 mujeres entrenadas llamadas “gacelas” que son en realidad policías aunque el las llama edecanes. Sus trajes son importados y carísimos. Lleva una relación amorosa con Yedickol Polevsky Wurvitz aún ex vicepresidenta de Canacintra y que además de ser “Totalmente Palacio” esconde un oscuro secreto que la llevo a cambiar de nombre y apellido sin los trámites legales. Ella contiendió por el PRD en el Estado de México. Habla de honradez y el contrato personalmente a Gustavo Ponce; es amigo personal de Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheimbaum.
LOPEZ OBRADOR, es el causante de la fracturar internamente a su propio partido, al enemistarse con el fundador y lider moral CUAUHTEMOC CARDENAS y con toda la FAMILIA CARDENAS.
Es seguidor de pensamientos como los de FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ Y EVO MORALES. Es populista 100% aunque lo niegue. Se muestra como una victima y como el redentor mesias que salvara a MEXICO, siendo que su proyecto alternativo de nación, consiste precisamente en regalar dinero a la gente, cuando con esto ocasiona mas inflación, mas endeudamiento, y mas caída de la económica de la gente.
Lopes Obrador esta en contra de las REFORMAS ESTRUCTURALES QUE NECESITA EL PAIS, cuando si existieran mas compañias electricas, los mexicanos pagariamos menos al existir competencia.
Lopez Obrador esta en contra de la reforma de PEMEX. No es posible que un litro de gasolina cueste 7 pesos, si nosotros extraemos el petroleo, porque es tan cara? POR QUE MEXICO EXTRAE EL PETROLEO, se lo vende a ESTADOS UNIDOS, y ESTADOS UNIDOS, nos lo vuelve a vender industralizado en forma de GASOLINA. ¡¡¡ por eso ES TAN CARA LA GASOLINA !!!! pagamos muchos impuestos.. Mexico necesita una reforma en PEMEX, donde se le permita a EMPRESARIOS MEXICANOS y EXTRANJEROS INVERTIR, ya que México no tiene dinero para INVERTIR EN LA INFRESTRUCTURA MULTIMILLONARIA EN DOLARES QUE NECESITA PEMEX.

ES OBIO QUE LOPEZ OBRADOR TIENE EN LA MIRA A PEMEX PARA CONTINUAR SAQUEANDOLO COMO SU CAJA CHICA Y PERPETUARSE EN EL PODER COMO LO HIZO CHAVEZ EN VENEZUELA,

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que Andres quisas no sea la opcion pero tampoco confio en caldeón en ninguno de los dos...
    Lo que si no es posible.. que digan que méxico no tiene dinero para lo que pretenden hacer con la reforma.. eso si en pemex y mexico si hay dinero.. porque la reforma esta mal..

    porke mejor no invierten en refinerias.. que si lo podrian hacer.. en ves de permitir inversion extranjera..

    ni peje ni calderon... no confiemos en ninguno !!!

    ResponderEliminar
  2. "ellos son los causantes de las devaluaciones y asesinatos políticos, ya que en realidad no les importa el pueblo, si no su propio bienestar político y económico."
    CUANDO DICES ESTO MAS BIEN ME PARECE QUE DESCRIBES A EPN, QUISIERA SABER LAS FUENTES DE TODO LO QUE DICES, YA QUE YO EH INVESTIGADO Y NO EH ENCONTRADO NADA QUE AFIRME MUCHAS COSAS DE LAS QUE SE DICEN AQUI.

    ResponderEliminar