sábado, 19 de agosto de 2006

Pura Mentira, Demagogia Barata y absurda la de amlo


En ese momento, López Obrador lanzó una pregunta a sus seguidores: "¿Qué va a pasar si ellos (los magistrados) convalidan la imposición?". Y la respuesta de los manifestantes fue en coro: "Si no hay solución/habrá revolución. Si no hay solución/ habrá revolución".
El perredista aseguró que "no traicionará" al pueblo de México y que no se quedará con los brazos cruzados. "Prefiero dejar a mis hijos en la pobreza, pero no en la deshonra", expresó.
Despues de los comentarios de amlo, me viene a la memoria una historia acerca de la dignidad y la honra de un mexicano.
Alguna vez entrevistaron en tv a un mojado que quería cruzar la frontera, y le preguntaron que si no tenia miedo de ir a trabajar a los Estados Unidos y someterse a los malos tratos,y a todo tipo de vejaciones, en total que si no tenia dignidad. Este le contesto, si, si tengo dignidad, pero con la dignidad no se come, primero tengo buscarme como ganarme la vida trabajando, para mandar dinero, para la comida de mis hijos y de mi esposa, mire ud, tener el estomago vacio es un mal consejero así dicen en el pueblo, lo importante para mi y para mucha gente que arriesga su vida, para ir a Estados Unidos, es el trabajo, y luego ya vendrá la dignidad y todo lo que ud guste.

Primero el ser y luego la manera de ser. Una vez más a amlo y su pandilla se les olvida lo que es el hambre, la primera prioridad como necesidad en México es el Trabajo, como medio de sustento, primordial a la vida. El nacionalismo y la política demagógica que tanto defiende amlo en sus discursos de asamblea están lejos de una realidad, ya que no convence ni al mas ignorante. Simplemente con sus ideales de deshonra, no se come.
RLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario