jueves, 31 de agosto de 2006

El ultimo Informe ?...

" ¡Van a ver de qué están hechos los legisladores del PRD! "

Amenazó Carlos Navarrete. Estamos viendo. que hacer, mientras discuten sobre cómo tomar San Lázaro, cómo complicar la llegada del Presidente al recinto, cómo impedir que tome la palabra, cómo armar un buen borlote. se presume que los legisladores del PRD piensan en voz alta proclamar como presidente a AMLO en el congreso el dia del Informe, dando la espalda a todos, y con gritos de viva Amlo como presidente. como un acto de total desobediencia y provocacion.
Tal afrenta seria tomada como un acto de sedicion, un acto subversivo, traicion, violación de la paz pública y de las instituciones .¡esto se castiga¡.
Nos preguntamos. ¿que esperan? ¿el uso de la fuerza?, para despues quejarse ante el mundo de un gobierno represor.
¿De eso están hechos estos legisladores ? ¿Para eso los eligieron? ¿Es así como mejor se defienden los intereses de los pobres?

Actúan fuera de la legalidad dentro de una plataforma democrática y se cobijan con su fuero para despotricar sus mentiras, sus amenazas y sus insultos, por que así creen que tienen la razón para cambiar la democracia que vivimos. Para después ser las pobres victimas incomprendidas escondiendo la cola entre las patas. ¡Pateticos.¡

Pensé que el diputado Carlos Navarrete, era una persona inteligente, y prudente del PRD como los hay pocos, que defendía sus ideas dentro de la democracia. Pero que sorpresa al saber de sus declaraciones cuando expreso, en tono de amenaza y reto.
¿nos preguntamos como esperan los perredistas que sean tomados en serio, con estas actitudes?, Tal pareciera que les pegaron el herpes de los porros comunistas.
Tarde o temprano se atendrá a las consecuencias por hablador.

Vicente Fox, el hombre que hace seis años marcó la entrada historica de México en la transición democrática al derrotar al PRI que dominó el país por 71 años continuos, enfrenta a tres meses de dejar el poder uno de los mayores conflictos políticos que ha llevado a cuestionarle la oposicion su falta de habilidad para hacer que el país avanzara por esa senda que él comenzó.

Crecerá popularidad de Fox si no lo dejan rendir informe: Castañeda
Fox entregará su texto al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, y dará un mensaje a la Nación por televisión, si los perredistas no dejan al presidente Vicente Fox rendir su Informe de Gobierno en San Lázaro, le estarán regalando casi 10 puntos de popularidad.
RLB

2 comentarios:

  1. Felicidadez por el sitio!

    ResponderEliminar
  2. Aprecio tu comentario. Pero quisiera agregar algo, y esque tambien lei la siguiente nota a continuacion: "http://www.prodigy.msn.com/noticias/nacional/feed/?NoteID={684B9E74-989E-4B20-859A-DC50695602E4}#", noten el comentario de un posible perdedor "José Antonio Crespo: Desde luego hay muchos responsables, pero hay un principio político básico para saber quién tiene más responsabilidad: quien más poder tiene más responsabilidad tiene... y quien tiene institucionalmente más poder es el presidente de la República", es evidente lo que quiere decir, pero yo les quisiera preguntar, acaso Vicente Fox tiene el poder que menciona este autor?, reflexionen, tal vez podria decir en que lo unico en que la ha regado Vicente Fox fue quitar el yugo que el gobierno tenia sobre la prensa y medios de comunicacion, y ahora? los medios para que lo han usado?, con que responsabilidad usan este poder tecnologico para expandir la informacion? no hay que ser tontos para reconocer que quien ha tenido el poder ha sido la prensa nacional, quien desde hace tiempo patrocino y puso a AMLO en un lugar al que no debio llegar nunca!, que irresponsabilidad no creen?, eso no es libertad de expresion, sino libertinaje de expresion!, Por ultimo, que ganas de seguir de tanta gente conque Fox recibio un pais tranquilo y lo deja en una situacion politica inestable!, bueno pues que pasa?, digo, no hay bases para que se compare la situacion del 2000 con esta!!!???, que triste, pero ustedes creen que A UN GRAN LIDER Y HOMBRE COMO VICENTE FOX QUE LOGRO DERRIBAR A ESE MONSTRUO CORRUPTO DEL PRI DE 70 ANIOS EN EL PODER QUIEN SOLO ORIGINO MISERIA PARA LA PATRIA LE PUEDEN HACER DANIO O REBAJAR???, hay que ser suficentemente listos para entender su politica!, mandarles a el ejercito para que luego sean ellos los heroes y Vicente Fox quede como el perverso de la historia???, la violencia por el momento no es el camino y confio en que el presidente todavia tiene la cabeza bien fria la cual uso para acabar con aquel tentaculo del priismo, finalmente la historia le honrara la valentia y el liderazgo. NOTEN, OBSERVEN, ACUERDENSE, FIJENSE BIEN Y ABRAN LOS OJOS SE HA CONSUMADO LA TAREA DE FOX!!! NUEVAMENTE EL APARATO CORRUPTO DEL PRI (REPRESENTADO POR MADRAZO) NO LLEGO AL PODER Y FINALMENTE EL DECEREBRADO DEL ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR TAMPOCO LO HIZO. Ahora, como se va a acabar el conflicto, FACIL!, es ahora Felipe Calderon quien ya empieza con el gran discurso politico quien sera el unico medio de reconciliacion, que va a negociar y algunas negociaciones no le gustaran a mucha gente, pues claro pero nada es gratis en la vida!. Porque es claro que AMLO va de mal en peor cada dia y el solo se va hundir dentro de su poca vision con la que cuenta, y a nosotros como mexicanos nos queda unicamente ser mejores profesionalmente y en nuestros hogares y no hay mas.

    PD. PARA EL SENOR CRESPO: ACEPTO SU COMENTARIO Y AUNQUE NO COMPARTO SU OPINION, LE DESEO LO MEJOR PORQUE A PESAR DE USTED MEXICO ALGUN DIA SERA UN PAIS DE RESPETO Y DE PROSPERIDAD.

    ResponderEliminar