viernes, 18 de agosto de 2006

El PRD pertenece a la internacional terrorista de Fidel Castro


Representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Caracas, 4 de julio de 2006. -

Me dirijo a Ustedes con carácter de urgencia, luego de las declaraciones dadas ayer por el ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática Considero de vital importancia para la paz, la seguridad y estabilidad de México y de todo el Continente Americano, que se tenga en cuenta lo siguiente:

1. El PRD es miembro fundador de una organización política internacional denominada Foro de Sao Paulo (www.forosaopaulo.org)
2. El Foro de Sao Paulo fue fundado en julio de 1990 por Fidel Castro y pertenecen a esa organización -entre otros- Hugo Chávez (inscrito en 1995), las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua, el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador y los Partidos Comunistas de toda Ibero América.
3. El Foro de Sao Paulo opera como una transnacional, sin respetar la soberanía y las instituciones de las naciones iberoamericanas.
Ha demostrado en reiteradas oportunidades que es capaz de traspasar fronteras y de ejercer la violencia para imponer su volunta
4. Los medios de comunicación vinculados a la izquierda iberoamericana dan por ganador al PRD y denuncian que hubo fraude.
5. Ya antes de las elecciones del 2 de julio, en diversos escritos y declaraciones, el PRD amenazó con denunciar un fraude si no se le otorgaba el triunfo a López Obrador.
6. En una carta abierta al pueblo mexicano, fechada el 19 de junio pasado, advertí que López Obrador podría llevar el país a la violencia.Estos antecedentes hacen sospechar que las declaraciones de López Obrador no constituyen un mero reclamo - que puede fácilmente dirimirse ante los entes electorales y judiciales correspondientes- sino una amenaza, mediante el cual si no se le otorga la Presidencia, desatará la violencia e, incluso, la guerra civil.

Me atrevo a sugerirles, basado en mis conocimientos sobre el Foro de Sao Paulo, tomar el siguiente curso deacción:
1. Divulgar a la comunidad nacional e internacional los vínculos del PRD con el Foro de Sao Paulo, a fin de advertir y neutralizar sus posibles intenciones desestabilizadoras.
2. Circunscribir el reclamo de López Obrador al terreno electoral y judicial, como corresponde legalmente.
3. Prevenir que el reclamo trascienda a acciones políticas que puedan subvertir el orden público, por medio de actos vandálicos y demás manifestaciones de terrorismo.
4.Vigilar el movimiento migratorio, poniendo particular interés en impedir la entrada de agitadores profesionales provenientes de Cuba (comunistas), Nicaragua (sandinistas), Venezuela (chavistas) y de otras naciones, que pretendan reforzar los grupos subversivos ya existentes en México.
5. Bajo ninguna circunstancia, debe cederse a las amenazas y a los chantajes. Ceder no evita la violencia, sólo la posterga por algún tiempo; pero luego resurge con mayor virulencia.Con esta carta no pretendo inmiscuirme en los asuntos internos de México; por el contrario, deseo impedir que el Foro de Sao Paulo lo haga.
Quedo a la disposición para ampliar los temas aquí expuestos y para suministrar elementos probatorios adicionales. Alejandro Peña Esclusa
Para mayor información sobre el Foro de Sao Paulo ver www.fuerzasolidaria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario