martes, 15 de agosto de 2006

Receta para tomar el poder

Un método de tomar el poder en forma indolora en los Estados del Pacto de Varsovia y luego de la antigua Unión Soviética.

La receta es simple para hacer creer que se han ganado las elecciones:
Se desarrolla el resentimiento de los dirigentes en el poder alrededor de la consigna: « ¡Ya estamos hartos! » Simultáneamente, se divulgan encuestas pagadas y alteradas que anuncian la inexorable victoria del partido favorable en este caso el (PRD) y se organizan incidentes y desmanes en los colegios y tribunales electorales. Se alienta por la lucha de clases entre ciudadanos con todo tipo de propaganda y medios.
Basta entonces afirmar que las elecciones del partido en el poder han sido fraudulentas,
Crear un abismo ideológico artificial a base de mentiras y peticiones absurdas que el gobierno no podrá cumplir por salirse del marco democratico, legal e institucional. entonces asi poder descalificarlo ante la opinion publica del pais y del extranjero, Se inventa la existencia de un fraude gigantesco, los analistas en politica y periodistas se encargaran de enredar y dar sus opiniones a los medios, con el "yo acuso de traicion", "o nos estan provocando" "
gobierno represor"

  • Luego se engaña a la gente y se le acarrea a multitudinarias concentraciones,
    · Organizan plantones en las principales avenidas de la ciudad, mítines llamadas asambleas donde convocan a un levantamiento contra el gobierno y los demás partidos existentes,
    · se presiona con mentiras, descalificaciones y amenazas de manera brutal a instituciones como el tribunal electoral y a la opinión pública , porque la opinión pública también es una institución de la democracia,
    La utilización de los medios es utilizada para que en forma malévola e interesada se crea en miles de ciudadanos la sensación de duda para luego, a partir de esa duda, sembrar la otra trampa, el reclamo del "voto por voto". y buscar la nulidad de las elecciones y así tratar de destruir las instituciones electorales, que se sustentan en la confianza ciudadana. para que el partido contendiente sea automáticamente autoproclamado vencedor de las elecciones y que las demás formaciones políticas sean olvidadas.
    La desestabilización del gobierno será mientras dure el llamado al "acciones de resistencia pacífica."

  • Después del derrocamiento del gobierno búlgaro en 1990, la prensa dominante en los Estados atlantistas ha aplaudido sin reflexionar cada vez que un partido favorable a Estados Unidos vencido en las urnas se apodera del poder mediante las calles. Extrañamente, cuando un gobierno altera manifiestamente el resultado de las elecciones para impedir que su oposición, contraria a Estados Unidos, le suceda en el poder, los mismos periodistas se vuelven ciegos.

  • He tomado un ejemplo de la táctica comunista para desestabilizar una democracia, en este caso el PRD sobre México, en el discurso que dio el lunes afirmó "vamos a la transformación de las instituciones y de nuestro país, y eso se va a dar de una manera o de otra". Con esta afirmación, por demás en un leguaje y entonación con voz amenazante y retadora lo que hizo López Obrador es llamar a la rebelión en contra de las instituciones que actualmente rigen la vida nacional y no solo se refería a las instituciones electorales: Me quedo claro, que en su proclama del lunes, lo único que le faltó fue un abierto llamado a la guerra y tomar las armas para que fuese efectivamente un acto de sedición y traicion a Mexico. La pregunta de todos los ciudadanos congruentes y no ignorantes, seria ¿A esto se le llama acciones de resistencia pacifica? como lo señaló AMLO el mismo lunes, el "purificador" de México y en su visión, la purificación se centra en "extirpar" de la vida nacional a todos aquellos que él, y solo él, considera dañinos, no solamente los ya señalados, sino cualquiera que no esté dispuesto a alinearse con sus ideas y sus métodos, cualquiera que ose disentir de su politica totalitarista y comunistoide.
  • Situado y comparándose a los grandes purificadores que han existido en la historia mundial reciente, entre ellos Stalin, Mao Tse, Zedong y Pol Pot, todos ellos notorios dictadores y crueles asesinos comunistas de masas. López no se va a detener y la pregunta relevante es ¿hasta dónde va su proclama de rebelión hasta donde está dispuesto a llegar?, la repuesta es en un golpe de estado, nos encontramos en una situación grave y delicada;
    estamos al pie de conflictos de grandes proporciones, tenemos que ser objetivos, las muestras ellos las han dado, que necesitas para aceptar que tenemos a un loco sediento del poder y una camarilla comunistoide a punto de secuestrar la nación.
    RLB 15 de agosto de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario