sábado, 2 de septiembre de 2006

México vio Estupefacto, Incrédulo, con Indignación y Vergüenza, a los legisladores del PRD.


Partido del PRD Secuestran la tribuna de la Cámara de Diputados


Legisladores del Partido de la Revolución Democrática, tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados e impidieron así que el presidente Vicente Fox pronunciara su último Informe de Gobierno. Ante lo cual el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Zermeño (PAN), declaró un receso de cinco minutos, y mas tarde levantó la sesión del Congreso General a las 19:25 horas, luego de que el presidente Vicente Fox entregó por escrito su Sexto Informe de Gobierno.

Los hechos del secuestro, ocurrieron cuando el senador Carlos Navarrete tomaba la palabra en la tribuna, y fijaba la postura del PRD en el Sexto Informe de gobierno del presidente Vicente Fox y se quejó del cerco de seguridad establecido en torno al Palacio Legislativo de San Lázaro. En ese momento sus compañeros de partido abandonaron las cúreles y tomaron la tribuna con pancartas. En un total atropello al la palabra y al dialogo.
Una demostración mas por imponer su ideología fascista comunista, en donde no hay cabida para el dialogo y la democracia,

Todo México vio estupefacto (incrédulo, incapaz de reaccionar), con indignación y vergüenza a nivel nacional el secuestro de la tribuna al no permitir por imposición física el uso de la palabra para continuar el último informe de gobierno.

Su consigna era atacar, desafiar y descalificar, a Vicente Fox, a las instituciones, y a la democracia, en una total afrenta y burla hacia los otros legisladores, con indirectas y amenazas al tribunal electoral, para que hagan la nulidad de las elecciones.

Mientras en el zócalo, López Obrador en su discurso de ayer por la tarde, gritaba la consigna
“Al diablo con las instituciones". Así daba termino a su asamblea.
No sólo es una frase más de una personalidad desquiciada, sino un verdadero grito de ataque a una insurrección, en contra del gobierno democrático y de las instituciones que hemos construido las mayorías de mexicanos.
mas tarde, López Obrador volvió a engañar. dijo en el zocalo que no asistiría al último informe de Fox, en San Lázaro. Pero asistio a la Cámara, y también en las calles cercanas. Con sus grupos de choque, panteras y sus panchosvillas, López estuvo presente dirigiendo la piedriza a los periodistas afuera. Y luego estuvo unos momentos adentro con sus diputados y senadores que callaron al Presidente.

En las calles militaban los del PRD, “Que se queden con sus tanquetas y sus soldados”, había dicho Andrés Manuel López Obrador, pero pasadas las seis de la tarde, mientras fluían las peroratas en el recinto legislativo, simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos orquestaban el asalto. No eran los miles que se esperaban, pero sí grupos compactos, armados con piedras, palos, tubos, varillas y pedazos de vidrio, adiestrados para el enfrentamiento. Unos caminaban hacia Fray Servando y Congreso de la Unión, otros hacia el cruce con Corregidora; otros más hacia Eduardo Molina.

Fue una estrategia sincronizada, planeada, simbólica: dentro del Congreso, el coordinador de los diputados perredistas propiciaba la toma de la tribuna y afuera, los grupos de choque, los más radicales del PRD, se agolpaban frente a las barreras a ritmo de fuego.Había, entre los manifestantes en Fray Servando, quienes se autonombraban líderes del Frente Popular Francisco Villa y del Frente Popular Revolucionario. Muchos, bats y varillas en mano, traían cubierto el rostro y sus consignas eran de odio en contra de Vicente Fox, Luis Carlos Ugalde y Felipe Calderón.
Que no pase Fox por aquí, porque lo matamos gritó uno de los encapuchados.Fueron éstos quienes, con aerosol, incendiaron las cuerdas que reforzaban las barricadas. Unos cargaban rocas para lanzarlas a los uniformados, que para entonces se habían arremolinado detrás de las vallas. Con tubazos y patadas, los protestantes intentaron derribar los obstáculos

Esto ya no lo para nadie, se salió de control decía enfurecido un panchovilla que se dijo llamarse Antonio Martínez. Los empujones y zarandeadas alcanzaron a reporteros. Y luego se extendieron a otros perredistas que no compartían la vía de las armas.
Hubo, por momentos, manotazos y mentadas de madre entre los propios protestantes.
Las escenas de golpes y zafarranchos se repitieron en Corregidora, donde se apostaba por abrir boquetes, y en el retén frente a la central de autobuses TAPO, donde otro grupo más pequeño de lopezobradoristas había llegado con garrotes y banderas amarillas, segun ellos, la huida de Fox, que algunos monitoreaban por radio, aminoró el golpeteo. “Que el traidor ya se fue”… Bastó esa voz para que los hombres cubiertos con paliacates abandonaran sus piedras y huyeran por las callejuelas, temerosos de ser aprehendidos. Antonio Martínez, del Frente, dio el último palazo y amenazó: “No somos muchos, pero somos chingones, y volveremos pronto”. llego la noche y los policías, todavía en su resguardo con sus vallas y escudos… Minutos después los tráilers subieron las vallas metalicas. Y en pocos minutos la ciudad volvió a la tranquilidad.

Los perredistas van preparando poco a poco el camino para un golpe de estado que en cualquier momento se aloquen y lo quieran llevar a cabo, navegando con el pretexto de un movimiento pacifico”resistencia civil” preparan al pueblo de México a que desconozcan al gobierno, su objetivo ahora es la desestabilización del país, para llegar en una total Anarquía.

En definición concreta, la sociedad y el pueblo de México estamos hartos de Amlo y su camarilla comunista y de esta corriente política de legisladores de izquierda reaccionaria mexicana. Estas mentes enajenadas del pasado, nos quieren hacer retroceder todo lo ganado, y como modelo de gobierno nos ofrecen a un dictador, Fidel Castro con una Cuba de prisión sin libertad ni democracia y a un Chávez de Venezuela, de corte fascista que no piensa entregar el poder nunca, dicho por ellos.

No sean ingenuos señores legisladores ante estas circunstancias y con estos actores y representantes del comunismo (PRD, PT, AMLO), si pensamos que va haber dialogo en la próximas sesiones del congreso. ¡Por supuesto que no.¡ Lo que ellos buscan es hacer tiempo, para culminar su golpe de estado imponiendo su doctrina comunista.

la posición es clara para todos los legisladores y los tres poderes de la nación, deben enfrentar su responsabilidad y actuar en consecuencia.
Exigir sin concesión alguna lo siguiente, o
  • Reconocen los resultados del Trife.
  • Levantan los plantones de reforma y el zócalo.
  • Termina AMLO con su movimiento alterno de gobierno.
o nunca, nunca habrá dialogo.

Poner a México bajo condiciones de chantaje, en la zozobra e incertidumbre. No lo merecen los mexicanos, de no hacer algo en un futuro inmediato tendrá sus consecuencias graves para el país.
por RLB

1 comentario:

  1. Pues bien...

    ¿Qué más se podía esperar de los pejefans, tras el pinche berrinche que ha hecho su tlatoani?

    ResponderEliminar