domingo, 17 de septiembre de 2006

Al fin Amlo se proclama por segunda vez, sólo folclor o fantasía

En menos de tres horas de convención López Obrador
fue declarado
como el Prejidente Legitimo Anticonstitucional.



Los partidarios de López Obrador, congregados en la llamada Convención Nacional Democrática (CND) en el Zócalo de la Ciudad de México también han aprobado desconocer al gobierno del oficialista Felipe Calderón, quien ya fue declarado oficialmente presidente electo.

Durante la convención, convocada por los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece López Obrador, rechazaron una República simulada y declararon la abolición del régimen de corrupción y privilegios, que se han dado en el gobierno de México

Mostraron otra vez más su intolerancia entre ellos mismos. La comisión de resistencia civil propuso a Carlos Imaz, ex delegado de Tlalpan, involucrado en los "videoescándalos" cuya presencia rechazó la multitud coreando la consigna “¡Imaz, no!”, “¡Imaz, no!”, protesta que fue ignorada para la votación de la asamblea , no los pelaron, se hicieron totalmente sordos,

Carlos Ímaz quien fue encontrado culpable del delito de uso de recursos de procedencia ilícita, goza de toda la confianza y apoyo del Jefe de Gobierno capitalino Sobre la sentencia de 3 años y seis meses de prisión o una multa de 100 mil pesos que recibió Ímaz por haber aceptado dinero del empresario argentino Carlos Ahumada,

En días anteriores la Presidencia de la republica declaro, que el único presidente electo constitucionalmente es el que es ratificado por el tribunal electoral del poder judicial de la federación.
Cualquier intento de alguien por autoproclamarse presidente es sólo folclor o fantasía. Así lo afirmó el vocero de la presidencia, Rubén Aguilar, continuo diciendo.
“Si cualquier otro mexicano cumple sus fantasías de ser presidente y se autoproclama, pues habrá muchos presidentes de esos que no tienen nada que ver con los presidentes constitucionales, que los eligen los electores o con el presidente electo que también lo eligieron los electores”

López Obrador nunca estuvo dispuesto a someterse y mucho menos a aceptar las reglas del juego democrático, y más que una elección lo que siempre buscó fue una proclamación por sus acarreados y pandillas. O es el nuevo presidente, o las amenazas que hace a la sociedad de México, en convertir en un caos el país.
El desafió del PRD ya no contiende en apego a las leyes y las instituciones de forma electoral sino por la toma del poder por un golpe de estado. Conspiración o (Complo), Sabotaje, Subversión, Sedición, Desafió, Amenazas, Traición a la patria y a las leyes e instituciones que la conforman.

Sedición, delito contra la seguridad interior del Estado, consistente en una sublevación o levantamiento público y tumultuario dirigido a lograr una desestabilización del orden social de un país. La sedición es un término moderno que apareció por primera vez en Inglaterra en la era Isabelina (1590) referida al hecho de "incitar el desafiar hacia el Estado o la autoridad constituida por medio de las palabras o escritos." La "sedición complementa la traición y la ley marcial

Ahora el gobierno tendrá que actuar no sólo es necesario que intervenga el poder público sino que es su obligación. "ha tocado fondo la crisis política" se tiene que actuar.

En un espléndido artículo publicado por El País, Enrique Krauze advierte que López Obrador utiliza la retórica de la democracia para intentar acabar con la democracia en México.
Por RLB editor Punto Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario