jueves, 21 de septiembre de 2006

Los gatos ladinos y desmemoriados, Los perredistas

Otro desquiciado mesiánico del PRD,
Gerardo Fernández Noroña el mismo que años atrás fundara la organización social el Barzón, fomentando la cultura
“de no pago”, este desquiciado
se negaba totalmente a pagar los créditos que las instituciones bancarias le habían otorgado, siendo para los banqueros un verdadero dolor de cabeza, actualmente es el vocero del PRD, palero numero uno al servicio de su majestad, el sr “Prejidente legitimo”.
No recuerdo cuando salio a la vida política nacional dentro de las pandillas del PRD. Pero si recuerdo una nota periodística, en el 2005, donde había sido detenido en el alcoholímetro, terminando en un gran escándalo por su estado de ebriedad. Increíble estos actores del PRD. Pero veamos el punto de vista del reportaje Los gatos ladinos y desmemoriados.
Por RLB Punto Politico

Los gatos ladinos y desmemoriados

Abriremos un paréntesis en los interrogatorios, demos un descanso al bateador autodesignado, démosle a López el tiempo que a los que hoy mencionaré: el de bateo, batea más bien, de babas junto con sus esclavos, los irracionales. De ellos hablaré hoy, en especial de tres.
Cuando pensaba que había oído todo lo posible en la irracionalidad, cuando advertí que no era posible ir más allá, Gerardo Fernández Noroña, Leonel Cota, el gato designado y el ilustre desconocido liderzuelo nayarita del secretario general del PRD me dieron una lección.

No hay forma de ser más tramposo, de ser más abyecto, de ser un irracional a prueba de todo que lo que ellos soportaron en estos últimos días.

Pero vayamos por partes. El jueves por la noche se conoció la decisión de un Tribunal de Distrito que declaraba a Raúl Salinas de Gortari inocente del cargo de autoría intelectual del homicidio de Ruiz Massieu.
Presuroso, el empleaducho de López, Leonel Cota, salió a decir una sarta de estupideces sólo equivalentes a un intelecto tan escaso como el de él.
Leonel Cota, el que quiere que no nos acordemos de nada; el acrítico diputadete a quien Zedillo sólo giraba instrucciones con cinco o seis palabras, el haberle dado más tiempo y expresiones le hubiera enredado el cerebro.
Leonel Cota, quien ha quedado para la historia de México, en la memorable foto de la "roqueseñal". Leonel Cota, quien al no ser candidato, después de haber gobernado Baja California, alguien en el PRI tuvo razón, sintiéndose prohombre pasó a las filas del PRD.

Leonel Cota, la administración más corrupta de la cual tiene memoria Baja California Sur; aquél que no tiene más salida que su nepotismo, sus hermanos, hijos, sobrinos, compadres; una familia feliz, una familia de ratas. Leonel Cota, quien en su actitud de tránsfuga mostró el porqué le digo partido de las ratas descubiertas al PRD.
Leonel Cota, un delincuente electoral con un cinismo a prueba de todo, él que aprovechando la lejanía y para heredarle el trono a su pariente, cínicamente suprimió hasta el programa de resultados electorales del Instituto Electoral local.
Leonel Cota, carajo, Leonel Cota y sus declaraciones: "El fallo del Tribunal muestra la decadencia del sistema judicial". Para Leonel Cota, el ascenso, las virtudes del Poder Judicial, se muestran en un Ejecutivo que instruye a los jueces y a la procuración de justicia en qué delitos perseguir y cómo perseguirlos. Para Leonel Cota, el caso de Ahumada es prístino y lo del desafuero una joya del Estado de derecho.
Gerardo Fernández Noroña, un patético "clown" de la política mexicana. Gerardo, de incontables procesos judiciales de cientos y miles de defraudados y engañados por su movimiento del Barzón.
Razones históricas, razones de fondo, éticas, dieron origen a un movimiento de deudores, fundamentalmente agrarios, por los excesos de los bancos en la crisis de los errores de diciembre. Un caldo de cultivo de excepción.
Unas razones justificadas y un liderzuelo que sólo persigue su bienestar y sus ascensos aprovechando las necesidades de la gente, de los grupos.
Engaños y más engaños a los "representados", Aportaciones y cuotas, "hay pa’ lo que se ofrezca" y el ínclito personaje haciendo valer una nula representación de sus grupos sociales, forma una tribu y un chantaje suficiente para quienes ven la política como un hazmerreír, el partido de las ratas descubiertas PRD.

Fernández Noroña, aquél memorable hecho cuando se tira a los pies de Zedillo en Bellas Artes, "¡me golpearon!" gritaba. Recuerden al "clown", al mentiroso, al embustero patológico. Fernández Noroña, quien como casi toda la gente que rodea a López y a Cota, difícilmente conocen la aritmética. Sólo cuando de contar utilidades y desfalcos se trata les salen las cuentas.
Los ineptos sólo pueden rodearse de ineptos, los incompetentes se atraen, las ratas viven apiñadas, se buscan, como todo roedor desconoce el espacio vital entre los seres de su especie. Fernández Noroña, en estas circunstancias, es un fiel vocero de Cota, se atraen, se merecen.
El viernes Fernández Noroña nos da una muestra de colección del cinismo, la trampa, el chantaje y de una estupidez sólo digna de quien seguramente es resultado de una mala ingesta proteica desde niño y de una mala leche atroz de mayor. "No tengo ninguna prueba, me parece por lo poco que sé, que hay un acuerdo entre el presidente Fox y Carlos Salinas de Gortari". "¡Este acuerdo es una muestra de…" No aguanta cualquier raciocinio elemental. A Fernández Noroña le parece una cosa y después, sin prueba alguna como él dice, la utiliza de base para un comentario analítico y para descalificar.

Esto ya no es mañana, esto es una trampa y una irracionalidad de una estulticia digna de récord. Para ellos la compra de testigos, la siembra de cadáveres y La Paca son válidos.

Del secretario general del PRD, el liderzuelo nayarita, ni el nombre me acuerdo. De octavo nivel, así como López quiere que sea el PRD, sólo un membrete, este incógnito tiene a su juicio los elementos como para amenazar la expulsión de fundadores de su partido. Los patos no le tiran a las escopetas sino el virus del pato a los cañones. Éste es el nivelito del PRD de López, este es López. Mañana regreso al bateo, de babas. Imagínese a éstos de secretarios de Estado. Ése es otro López.
Por Esteban Guijarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario