viernes, 29 de septiembre de 2006

Perredistas Atacan con mentadas de madre para clausurar oficinas de Felipe Calderon

Fue patético el intento, Se sintieron autoridad
y fueron a clausurar los del Pejeservicio,
cumplieron instrucciones de su amo el“ legitimo Pejendejo”

Locuras de Verano,"Clausurar las oficinas del Presidente electo", por cumplimiento de AMLO por uno de sus esbirros Gerardo Fernández (La Roña) Noroña y un grupito de chusma pagada por el PRD.

Ayer cerca de las 14:30, una Chusma de perredistas se implantaron frente al inmueble, donde gritaban consignas, como “pelele, no pasarás”, contra Calderón Hinojosa y mostraron cartulinas con leyendas ofensivas.

Perredistas, encabezados por el ex barzonista Gerardo Fernández Noroña alias (laroña) ahora vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Martí Batres, dirigente del partido en el Distrito Federal del (PRD) atacaron la casa de transición del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, al intentar efectuar una “clausura”. Tratando de colocar cartulinas con la leyenda de “clausurado” en la puerta principal, pero personal de seguridad se lo impidió.


El perredista entro en algunos jaloneos con los miembros de seguridad, por lo que cayó al piso, de donde ya no quería levantarse. Obiamente se hizo la victima, "todo un bodevil de carpa" al estilo PRD.
No se dejaron y más de 20 elementos de la PFP se colocaron como barrera con cascos y escudos
La seguridad del presidente electo, el Estado Mayor Presidencial como de la Policía Federal Preventiva (PFP), resguardar el exterior de la casa para impedir el acceso de los provocadores.

Ante esta situación, los ánimos del grupo integrado por unos 50 perredistas se enfurecieron, y empezaron a gritar y maldecir cada vez más fuerte; mientras algunos panistas respondían “¡ganamos pésele a quien le pese!”, “¡sigan bailando otros seis años!”.

Los enfrentamientos verbales continuaron con los panistas que cruzaban en sus vehículos portando calcomanías con la leyenda “Felipe ganó”, situación que los enchilaba más a los manifestantes.

Los perredistas llevaban cartulinas con la palabra “usurpador” que nunca pudieron colocar en las puertas de la casa de transición, por lo que las pegaron en los automóviles estacionados en las inmediaciones demostrando todo su coraje.
El resentimiento de López Obrador y del PRD se hace manifiesto en este tipo de acciones estériles e histéricas. López Obrador necio está en provocar una desestabilización al país, en lo político y social. Convencido de que Calderón no asuma la presidencia el 1 de diciembre.
López Obrador no quiere que lo recuerden en la historia como el perdedor ardido de las elecciónes del 2 de julio del 2006.
Prefiere la anarquía y el caos para lograr sus objetivos, ¿cual bien? por el bien de todos?...

Nos preguntamos si López Obrador y del PRD, creen que los ciudadanos y el pueblo no ven las acciones y estupideces que hacen; se equivocan,
al final esta intentona termino mostrándose a unos perredistas ya cansados y abatidos, con mucho coraje, tirados en una banqueta, evidenciando otra vez más su derrota. Que pena.

El portavoz presidencial, Rubén Aguilar garantizó el derecho de expresión de ciudadanos, como ocurrió la semana que termina en las giras del presidente Vicente Fox y del presidente electo Felipe Calderón.
Aclaró que corresponde a la sociedad si esas expresiones son buenas o malas.

“Si la gente del PRD cree que así (con manifestaciones) ejercita su derecho, que así abona al bien de la República y que así manifiesta su carácter democrático, de convivencia y cordialidad con el conjunto de la sociedad, lo respetamos".
Insistió en que corresponde a la sociedad juzgar si eso le parece bien o le parece mal, "y nosotros lo único que debemos garantizar es el derecho a la expresión".
Por RLB Punto Politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario