miércoles, 13 de septiembre de 2006

Chávez un dictador contra la democracia mexicana

Unas buenas relaciones entre paises no comienzan con
desconocer al presidente electo de Mexico
Otro pendejo Mesianico


El Dictador venezolano Hugo Chavez habló de México al iniciar el V aniversario del Banco de Desarrollo de la Mujer." México vive situaciones difíciles... Yo no quisiera inmiscuirme en los asuntos internos de México, continuo diciendo ¡cuánto le preocupa la situación actual del pueblo mexicano!", insistió. que el no reconoce al nuevo gobierno de México y que aún evalúa la situación postelectoral en ese país.

Este dictador de Chávez es un Hipócrita y mentiroso, con estas declaraciones.
Pero por supuesto que se esta inmiscuyendo en la situaciones políticas de México , y esta mostrando la misma posición del PRD, de no reconocer a Felipe Calderon como proximo presidente de Mexico, nada mas con un pequeña gran diferencia, el es un EXTRANJERO, y no tiene voz ni voto en México, que le quede claro a este Barbajan que en México la ropa sucia se lava en casa.

¿Quien es el? Es un dictador fascista comunista que llego al poder para no regresar a la democracia, Su absoluto e histórico desprecio de la legalidad, le quitan cualquier autoridad para dar lecciones sobre moral, pero las intenciones de este tipo tienen un fondo que van mas allá de ser simples declaraciones o desafíos.
Es evidente que Chávez nos muestra toda su intención de incluir a México dentro sus planes de su delirante proyecto revolucionario bolivariano. Veamos
  • AMLO es un fascista populista de izquierda marxista, y visceralmente antinorteamericano.
  • A Estados Unidos no le convendría que Hugo Chávez hiciera causa común con AMLO porque entre ambos tratarían de bloquear el petróleo, para poner de rodillas a los Estados Unidos en materia energética.

Hechos

  • México y Venezuela envían cerca de un tercio del petróleo que Estados Unidos necesita importar diariamente.
  • Para Estados Unidos aumenta el riesgo de una gran catástrofe en el Medio Oriente, ellos podrían caer en una gran crisis de desabasto aunque sea de forma temporal.

¿Cuáles es el proyecto fantasioso de Hugo Chávez que tiene para inmiscuirse en México?

En su Mega complot bolivariano ( Venezuela, Bolivia, Cuba) en contra de Estados Unidos.

Chávez nos quiere volver a vender nuestra historia como si en México todos fuéramos unos incultos pendejos, otro Mesías tropical decidido a reconstruir la historia y la geografía bolivarianas del siglo XIX, este loco piensa y sueña con recuperar para México los territorios del sur de Estados Unidos arrebatados tras la guerra de 1846. Ya en aquel entonces Arthur Zimmermann, el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, le ofreció al presidente Venustiano Carranza la devolución de esos territorios en 1917 a cambio de atacar a Estados Unidos por el sur y así entrar en la Primera Guerra Mundial del lado alemán, lo que precipitó la decisión del presidente Wilson de solicitar al Congreso US la declaración formal de hostilidades contra Berlín, con esto no hay ni la menor duda de que Hugo Chávez razona de manera similar. Convencido, como está, de que Estados Unidos es un poder en decadencia que caerá por el empuje revolucionario del tercer mundo, ahora bajo su liderazgo, la idea de un México revuelto e insurrecto contra Washington, por loca que esta sea, le provoca el entusiasmo más incontrolable. ( me recuerda a los villanos de las películas del 007)
Si AMLO hubiera llegado al poder, este no vacilaría en poner realmente en peligro las relaciones con Estados Unidos.
A Felipe Calderón como próximo presidente mexicano le será de una importante prioridad en llevarse bien con Estados Unidos, su poderoso vecino, principal socio comercial y destino de varias decenas de millones de mexicanos que viven en Los Estados Unidos. Por el bien de México.

PS. Con Mexico no se meta Caballero.

Por RLB editor Punto Politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario