jueves, 7 de septiembre de 2006

Los últimos 10 puntos del mensaje de AMLO

Discurso del odio, una turba comandada por militantes del PRD en el Zocalo


Primera declaración a los ciudadanos, para que se preparen para un golpe de estado o al nacimiento de un nuevo régimen comunista.


Es evidente su total falta de respeto y deprecio a la sociedad, y a las leyes, su llamado a la rebelión en contra de las instituciones del país, que actualmente rigen la vida nacional y no solo refiriéndose a las instituciones electorales.
Amlo y su pandilla del PRD, dejan ver sus mentalidades acomplejadas de mediocres resentidos, y envidiosos, son las que ven el éxito de los demás como producto del delito o la corrupción

Con unas cuantas generalizaciones y definiciones simplistas y equivocas encuentra a los implicados y culpables de la miseria de millones de mexicanos: los ricos no pagan impuestos. Los pobres, sí. El rico es corrupto y el pobre es honesto. Los ricos son ricos porque abusan de los pobres. La riqueza es producto del contubernio o de la evasión fiscal.
Descalificando a ”los empresarios como malos", a los "banqueros como ladrones", "Las instituciones dominadas por los del dinero", "blancos explotadores de la raza de bronce", "jueces que aplican la ley pero que no buscan la justicia y se venden", etc.

Promoviendo la lucha de clases entre mexicanos. Con ésta lógica Amlo busca el enfrentamiento, entre ricos y pobres, no se concibe ni reconoce que la riqueza y la estabilidad económica pueden ser fruto del trabajo honesto, del talento, de las capacidades, de la educación y la cultura.

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera su calificación de la elección presidencial y declarara a Felipe Calderón como presidente electo, López Obrador, en su sesión informativa desde el zócalo: Ayer, bajo una leve llovizna y ante sus decepcionados simpatizantes empezó con acusaciones en un tono sarcástico demostrando su coraje en una forma que de momento a momento se mostraba furico, rabioso y frenético.

1. Acusó a los magistrados del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación de someterse, “mi decisión es la de rechazar el fallo del Tribunal y desconozco a quien pretenda ostentarse como titular del Poder Ejecutivo federal sin tener una representación legítima y democrática”. “no tuvieron el arrojo, la dignidad, el orgullo, la arrogancia de actuar como hombres libres” para ratificar el triunfo del panista.

2. Se pronunció por desconocer a Calderón “a quien pretende ostentarse como titular del Poder Ejecutivo Federal sin tener una representación legítima y democrática”.

3. Convocó a una revolución de conciencia, “Revolución de conciencia “porque todos debemos quitarnos la telarañas que nos han metido en la cabeza hasta el extremo de obligarnos a reconocer, aceptar decisiones oprobiosas que no merecen ningún respeto porque quienes ostentan el cargo no respetan al pueblo ni al mandato constitucional y por eso, aunque no les guste a mis adversarios, ¡al diablo con sus instituciones!”

4. Aseguró que los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos son “ciudadanos de primera” y que la “gente de bien, ya mostró su verdadero rostro: clasista, racista, autoritario”.
5. Reiteró su propuesta para que en la Convención Nacional Democrática se constituya un gobierno “que cuente con la legitimidad necesaria para refundar la República y restablecer el orden constitucional”.

6. Señaló que como en los gobiernos de Victoriano Huerta al de Carlos Salinas, sus opositores buscarán legitimarse en el extranjero, “Ya empezaron a llegar reconocimientos...algo que se da desde Victoriano Huerta hasta Carlos Salinas de Gortari y lo van a seguir haciendo: buscar afuera la legitimidad que no tuvieron adentro...o sea candiles de la calle y oscuridad en la casa.

7. Dijo que seguirá el besamanos y la cargada con las corporaciones empresariales y otros agrupamientos que manifestarán su adhesión al nuevo gobierno.

8. “La subordinación de los medios de comunicación para quemarle incienso al candidato de la derecha, al presidente espurio, ilegítimo, al pelele que quieren imponer. Entrevistas especiales, y llamarle ya, ‘le puedo decir ya licenciado: presidente electo ¿verdad?, porque el Tribunal ya lo decidió’.
9. Buscarán confundir a la gente con golpes espectaculares, “para decir que ellos van a ser distintos y que las cosas ahora sí van a cambiar” y entre la gente humilde, repartirán migajas.

10. Aseguró que en el guión político que se ha seguido por años, sus adversarios tratarán “por todos los medios que haya lo que ellos llaman diálogo y negociación”.
Tarde o temprano las cosas caen por su propio peso.
RLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario