viernes, 22 de septiembre de 2006

Ebrard y su Gabinete Selecto de Perredistas y otras escorias de la ciudad

La ciudad y el país pagara una factura muy alta, sino frenan esta delincuencia.

El anunciado pre-gabinete por el jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Marcelo Ebrard, nos demuestra que en la ciudad de México gobernará con toda la influencia maligna los resentidos políticos del pasado, de“un camachismo embejaranado”.

He escuchado tantas veces decir de los perredistas, “El pueblo no es pendejo” asi es, pero lo que si, es un ignorante. No dicho en el sentido despectivo o de insulto sino de una realidad. Ellos han sido engañados por políticos ambiciosos del poder, les han ofrecido el remedio para todos sus males desde una plaza pública.
Lo inaudito es que Ebrard selecciono una clase de rufianes para sus funcionarios de Gobierno, que alguna vez fueron porros universitarios, activistas, líderes de organizaciones clientelares, diversos personajes involucrados en grandes escándalos políticos, algunos otros protagonistas de enfrentamientos y agresiones físicas en el partido y a legisladores. .

Nos preguntamos todos, como hemos caído presas de esta delincuencia organizada como partidos políticos?...
otros seis años mas de secuestro de la ciudad de Mexico por los perredistas..!
otros seis años mas de nidos de ratas..!

El jefe de gobierno electo, Marcelo Ebrard, dijo que la integración de los perredistas Dolores Padierna, Martí Batres, Miguel Bortolini, Luis Bravo Pérez el Tíbiri Tábara, y Alejandro López Villanueva El Grandote, líder de los Panchos Villa Alejandra Barrales, entre otros en las comisiones que elaborarán el plan de trabajo de su sexenio fue una decisión del Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal.

Veamos quienes son la nueva elite de rufianes para gobernar la ciudad de la esperanza, entre los que se integran al equipo de trabajo de Marcelo Ebrard se encuentran

Dolores Padierna, esposa de René Bejarano, involucrado en el video escándalo de Carlos Ahumada del 2004. Cargo , ella colaborará en las actividades de Desarrollo Económico y Empleo.

Miguel Bortolini el delegado de Coyoacán, sancionado por la Contraloría General del Distrito Federal por realizar proselitismo a favor de Ebrard en un evento oficial Culpable de impulsar la venta de la leche contaminada Bety, en el 2003. Cargo. él integra a la comisión de Servicios Urbanos Eficientes.

Javier Hidalgo En la lista de colaboradores se incluye al líder de la organización Asamblea de Barrios, una de las principales participantes en los campamentos instalados en Paseo de la Reforma a favor de Andrés López Obrador. Cargo Él estará en la comisión de Ciudad Sustentable.

Luís Bravo El Tíbiri Tábara todo un delincuente ahora como funcionario publico, el fue quien agredió al ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos y quien ha estado presente en los conatos de violencia afuera de la Cámara de Diputados; junto con él está Alejandro López Villanueva El Grandote, líder del Frente Popular Francisco Villa y de taxis irregulares. Cargo (Se vale reír y llorar de coraje con estos) Ambos están en la comisión Capital Cultural en Movimiento.

Leticia Robles la delegada en Álvaro Obregón, quien fuera señalada por el mismo René Bejarano como destinataria de los dólares que le fueron entregados en fajos dentro de una maleta y con un cinismo ella no supo nada. Cargo en La división Ciudad Sustentable

Ignacio Ruiz Otro delegado que participa es el de Cuajimalpa. el, junto con su homólogo en Coyoacán, Miguel Bortolini, se vieron involucrado en el asunto de la leche Betty, contaminada por heces fecales y repartida durante la campaña de ambos funcionarios.

Ariadna Montiel En ese mismo equipo de trabajo se encuentra, a quien le fueron suspendidos sus derechos partidistas el pasado 28 de enero luego de pelearse a golpes en el Consejo Estatal cuando se definieron algunas candidaturas para las votaciones pasadas.

Alejandro Fernández Otra comisión es la conformada para la Atención de los Derechos Sociales y Beneficios para los Pobres, en ésta se encuentra, quien fungiera como secretario de Asuntos Juveniles del PRD y también se le suspendieran sus derechos partidistas por el incidente del Consejo Estatal.

Alfredo Hernández Raigosa ex diputado local, En la correspondiente a Ciudad Segura y Justicia para Todos, integrante de la CID y quien participó en la toma de la tribuna en el Congreso de la Unión para protestar por aprobación de la reforma al artículo 122 constitucional, que obligaría al DF a participar con la Federación en el gasto para la educación básica de su población.

Otros que se unen a la lista de colaboradores participaron como estructura de campaña de Marcelo Ebrard para el gobierno capitalino, por ejemplo, Carlos Augusto Morales, quien trabajó en la coordinación de promoción del voto, Adrián Bejarano en la coordinación de Comunicación Social y Razziel Abraham López en Logística.

Los políticos que se integrarán los trabajos de entrega recepción en el próximo gobierno capitalino están el líder del PRD local Martí Batres, y la ex diputada Alejandra Barrales. Ambos fueron exhibidos publicamente en una conversación telefónica donde se evidenció la planeación de la toma del Congreso de la Unión por perredistas, en octubre del 2004, durante la discusión de las reformas al artículo 122 constitucional que obligaría al DF a participar con la Federación en el gasto para la educación básica de su población.

Susana Manzanares En el equipo de trabajo, también figuran, gestora de vivienda, y quien organizo una gresca afuera de la Asamblea Legislativa después de que quedó excluida de la lista de candidatos.
También se encuentra la delegada en Azcapotzalco Laura Velásquez, su homólogo de Tlalpan Eliseo Moyao y la ex diputada federal Clara Brugada, quien perdió la candidatura a la jefatura delegacional en Iztapalapa. Todos ellos de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

Se suman algunos que ya colaboraban en el equipo de campaña de Marcelo Ebrard como José Ángel Ávila, actual representante del PRD ante el Instituto Electoral del Distrito Federal, Elena Cepeda que participó en la coordinación del consejo por la ciudad; Juan José García Ochoa, quien fungió como vocero de Ebrard y Arturo Aispuro, coordinador de proyectos estratégicos.
Además se integró a Marta Delgado, ex diputada local independiente, María Eugenia Flores del Partido del Trabajo, Inti Muñoz (otro Porro), ex diputado federal y Francisco Bojórquez, antiguo asesor en la Setravi.
Nos queda claro que este gobierno se perfila como uno de las más nefastos que va a tener la ciudad de México en un próximo futuro.
por RLB Punto Politico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario