lunes, 4 de septiembre de 2006

La otra Percepción

Hay otra Percepción de muchísimos mexicanos respecto a los acontecimientos, que vive el país en estos momentos. No creo sea el momento de culpar, al presidente Vicente Fox,
Cuando todos los actores políticos tienen su responsabilidad en el congreso, y si bien no están satisfechos algunos de la gestión como presidente de la republica de Vicente Fox, habría que reconocer, que ante la amenaza lanzada de López Obrador y los perredistas, para el día primero de septiembre, el presidente, que es el jefe supremo de las fuerzas armadas, lo resolvió de la mejor manera posible dadas las circunstancias, cumplió con su deber entregar su informe, y se retiro del congreso para no hacerle el juego a los perredistas y a López Obrador, de modo que gano para el y para todos los mexicanos al evitar lo que hubiera sido un conflicto mayor.
Como es posible que los ciudadanos de México vean el peligro en el que nos encontramos frente a un movimiento Castro Comunista que a la cabeza tiene a los ex priistas Manuel Camacho Solís Y Porfirio Muños Ledo, lidereado por López Obrador secundado por los perredistas. y los medios no lo mencionen o por lo menos cuestionen de forma directa y con las preguntas correctas a los perredistas y a López Obrador, entre comunismo y democracia, cuantas señales nesecitan, si desde hace cinco años no han cesado las señales y van en todas direcciones, pero ahora son tan claras, que solo el que no quiere, no las ve.(principio de manifiesto comunista ) pídele al gobierno algo que por ley no te pueda dar, así lo podrás, manipular, acusar, señalar, por principio, como opresor, represor, aquí empiezan las acusaciones y las manipulaciones de López Obrador, jugando en dos pistas, primero voto por voto, fraude, después manifestación, mas tarde sus plantones, cuando finalmente se accede a sus peticiones, nada puede probar, siguen las descalificaciones, las ofensas, los insultos, las amenazas y las elementales y efectivas tácticas intimidatorias, todo esto rodeadas de mentiras que repetidas continuamente quieren convertirlas en verdad.
¿Cómo explicaría el PRD y López Dictador la presencia de las banderas de la hoz y el martillo junto a la bandera de México, las fotografías de Stalin y Lennin, las fotos del Che, las banderas con las fotos del Che, mismas que llevaban los agitadores que estaban afuera de San Lázaro, provocando a la policía, el día del informe,? ¿que el logo del PRD no era un sol Azteca?

No pueden negar los perredistas el adoctrinamiento express que están haciendo con la gente de los plantones, pasándoles documentales sobre otros dictadores como Chávez y Castro.
El coraje de López y los perredistas es tal que ahora van a pasar, sobre las fuerzas armadas y el ejercito el 16 de septiembre. Mañana se da el fallo inatacable de presidente electo, y la verdad la mayoría de los mexicanos, esperamos, después de todos los problemas que genero López Obrador, que no gane las elecciones, para que pase lo que pase, no venda a México y no nos retrase cien años.
Por Lorenza Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario